Skip to main content

Pedidos Empresariales

Eventos Empresariales: Comida a domicilio para Empresas

Disfruta la autentica Comida China, somos su aliado en la entrega oportuna de comidas preparadas para eventos empresariales.

Disponemos de varios puntos de venta en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, con disposición para el suministro de alimentación.

Poseemos la capacidad de entregar nuestros productos en perfectas condiciones, en cualquier lugar de Bogotá y municipios de Cundinamarca. Nos especializamos en la entrega de almuerzos, comidas y refrigerios, una preocupación menos durante el desarrollo de sus eventos.

Experiencia suficiente y comprobada para manejar eventos hasta de 5.000 personas, con menús prácticos con base en nuestro producto estrella; el tradicional arroz chino.

Disfrute las ventajas de contratar con nosotros: Producto fácil de entregar al consumidor, excelente calidad con un sabor único, empacado y listo para consumir. Pide tu cotización diligenciando los siguientes campos, o escríbenos por WhatsApp.

Pedidos Empresariales, Comida para Eventos, Eventos, Comida para Fiestas, Comida a Domicilio, Domicilios Bogotá

WhatsApp 3124650189

Solicitar Cotización

Deseo recibir una copia

Recuerde que esta sección es solo para Solicitud de Pedidos para Eventos Empresariales, ara conocer nuestra linea de domicilios diríjase a nuestra sección de Domicilios.