Skip to main content

El auténtico arroz chino especial, toda una tradición

No es fácil encontrar el mejor restaurante cerca de tu casa, si eres un aficionado a la comida y la buena sazón sabes que debes validar en muchos lugares, razón por la cual te traemos algunos detalles del famoso arroz chino especial; un plato fascinante para cualquier ocasión.

En primer lugar la generosidad de los platos que sirven en los diferentes restaurantes chinos de la ciudad es toda una locura, porciones voluminosas con excelentes productos que hacen la diferencia. Para tal caso el arroz chino especial o la caja de arroz chino alcanza hasta desde 4 hasta 8 personas dependiendo el apetito.

arroz chino especial, domicilios comida china, comida china a domicilio, restaurantes chinos, comida china en bogotáAhora bien, el arroz chino especial no solamente incluye Jamón, Raíces, Arroz Salteado, Pollo, Cerdo y Res. Se le denomina especial por incluir también Camarones, Huevos de Codorniz, Pollo Frito Doradito y Tostadito y hasta Pollo Broaster o estilo americano KFC. También existo una gran variedad de platos a la carta con pescado, carne y pollo en otras presentaciones.

El arroz chino especial es toda una mezcla, así como el arroz paisa muy conocido en Antioquia y otros lugares del país. Una serie de ingredientes que hacen un juego importante a la hora de llevar una cucharada a la boca.

Existen combos de arroz chino especial personales que van desde los $15.000 pesos Colombianos, pero también combos familiares que alcanzan hasta 8 personas que tienen un costo de $50.000 Pesos Colombianos, incluyendo cuarto de pollo y porción de arroz generosa. Comunícate a nuestra línea en Bogotá Colombia para hacer la solicitud de pedidos, PBX 6000903.

Toda una tradición que viene desde el oriente del mundo, así se ha dado a conocer el arroz chino especial como una opción más para acompañar las reuniones familiares y los eventos empresariales que se desarrollan en las principales ciudades de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *