Skip to main content

Arroz Chino a Domicilio

Disfruta el original arroz chino a domicilio en Bogotá, Restaurantes cerca de ti. Haz tu pedido marcando 6000903.

En ComidaChina.com traemos los mejores Restaurantes de la ciudad con la auténtica gastronomía Oriental. En esta ocasión exponemos la importancia del Arroz Chino, uno de los platos de mayor acogida en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali.

Nuestros restaurantes asociados preparan un fantástico arroz chino con una serie de ingredientes propios de la gastronomía china y japonesa.

También conocido como arroz frito, este delicioso plato incluye: Carne de Res, Carne de Cerdo, Carne de Pollo, Jamon, Huevos de Codorniz, Camarones y las más frescas Raíces Chinas, famosas en todo el mundo.

Arroz Chino a Domicilio, Domicilios de Arroz Chino, Comida China a Domicilio, Domicilios de Comida ChinaPreparado por profesionales, nuestro arroz asegura el éxito de los más importantes Restaurantes Chinos de Bogotá. Un plato que puede ser combinado con pollo frito y a su vez incluye salsa agridulce, entre otros complementos como yuca en croquetas y papa francesa.

El arroz chino es de fácil preparación en casa, aunque los mitos disciernen que la clave está en quien lo palee. Por ello disponemos una línea única para atender solicitudes de pedido del más rico y apetitoso Arroz Chino a Domicilio cerca de tu hogar o trabajo. Haz tu orden marcando 6000903.

Los SuperCombos familiares: Existe una gran variedad de combinaciones que involucran el arroz chino, hemos definido platos a la carta con porciones generosas hasta para 8 personas. Pregunta por el SuperCombo Caja de Arroz Chino + Pollo Doradito y Tostadito + Gaseosa, una cantidad importante a un precio económico.

También te ofrecemos porciones personales con carnes agridulces, pechuga de pollo, churrasco, cuarto de pollo frito, chuleta entre otros platos especiales muy típicos como Chow Suey, Chow Mein y los inigualables Rollitos Chinos.

No dejes pasar la oportunidad de pedir un delicioso arroz chino a domicilio, la especialidad de nuestros restaurantes vinculados. Solicita tu cotización para Eventos Empresariales (Descuentos Especiales por Cantidad), reuniones laborales y reuniones familiares, el arroz chino asegura el éxito en sus eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *