Skip to main content

A domicilio

Disfruta la mejor Comida China a domicilio en Bogotá, marcando a nuestro PBX 6000903.

Hemos diseñado una gran variedad de Combos Familiares y Empresariales a los mejores precios. Combos con Arroz Chino principalmente y Platos a la Carta.

Elegimos los mejores Restaurantes Chinos de la ciudad para la distribución de comidas preparadas.

A continuación un recuento del menú que ofrecemos a domicilio.

Arroz Chino: En todas las modalidades los restaurantes chinos afiliados a nuestro sistema publicitario preparan un exquisito arroz chino salteado o frito con camarones, carne de res, carne de pollo, carne de cerdo, jamón y frescas raíces chinas.

comida china, a domicilio, comida china a domicilio, arroz chino, arroz chino a domicilio, comida china bogota, comida china subaEl Arroz Chino se ofrece en porciones personales, combos familiares y empresariales que alcanzan hasta para 8 personas. Así mismo preparamos el famoso Arroz Camarón, un plato Especial.

Arroz Valenciana: Básicamente el mismo Arroz Chino o Chow Fan, incluye Pollo Frito, Doradito y Tostadito adobado con finas hierbas.

Chow Mein: Pasta con una combinación imbatible, Pollo, Res, Cerdo y Camarones, elige la carne de tu preferencia y haz tu pedido marcando a nuestra línea Call Center 6000903, en Bogotá y Municipios aledaños.

Chow Suey: Deliciosos vegetales con una combinación exacta de 4 carnes, Pollo, Res, Cerdo y Camarones. Un plato exclusivo para paladares exigentes y amantes de la Comida China, ahora a domicilio en Bogotá, fácil y rápido.

Platos a la Carta: Disfruta de una gran variedad de platos a la carta que incluyen el inigualable Arroz Chino con Pollo, Chuleta, Churrasco, Carne, Costillitas de Cerdo, Mojarra Frita, Cerdo y Pollo Agridulce, Costillas Agridulces y Pechuga a la Plancha.

Adiciones o entradas: Disfruta de unos deliciosos Camarones, Huevos de Codorniz y Rollitos Chinos en el punto exacto. Exquisitas porciones para acompañar tu almuerzo.

Nuestros restaurantes chinos en Bogotá prestan el servicio a domicilio de 11 am A 9:30 pm. Todos los días, comunícate a nuestra línea de domicilios 6000903 para validar cobertura y platos disponibles.

Gran variedad de Comida China a los mejores precios, directamente de las manos de profesionales en gastronomía oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *